Proceso de Admisión

generales

El proceso de admisión del Instituto Humboldt consta de estos sencillos pasos.

  1. Realizar Examen de Admisión
    –Hacer una cita previa consultando las fechas de examen de admisión.
    –Es importante pagar previamente el examen para que pueda ser agendado.
  2. Asistir a Entrevista Familiar (Entrega de Resultados)
  3. Documentación inicial (Alta en el Sistema)
    –Ficha de inscripción.
    –Ficha Médica.
  4. Realizar el pago correspondiente
    –Cuota de padres de familia.
    –Inscripción.
  5. Entrega de Documentación (Todo debe ser entregado en Original y 2 copias)
    –Acta de nacimiento.
    –Boleta Oficial de la SEP de años anteriores a cursar.
    –2 Copias de CURP ampliación 200%.
    –Carta de Buena Conducta.
    –Carta de No Adeudo de la Escuela Proveniente.
    –2 Copias Cartilla de Vacunación.
    –Certificado Médico
    –Para 1° grado de primaria: Certificado de Preescolar (Boleta de 3° Preescolar)
    –Para 1° grado de secundaria: Certificado de Primaria
  6. Pago de primer colegiatura
    –En caso de que no se haya realizado al momento de la inscripción.