MENSAJE DEL DIRECTOR 2015-2016

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Los rasgos que se han identificado como la normalidad mínima del funcionamiento de una escuela y que en conjunto podríamos decir que su finalidad es que todos nuestros alumnos aprendan a aprender y aprendan a convivir, han sido en su conjunto, la finalidad de lo que nos propusimos alcanzar en nuestro trabajo el ciclo escolar anterior.

Tenemos el gran reto de mejorar lo realizado en ese ciclo  escolar y lograr, por medio de nuestro personal (académico, sobre todo) y los padres de familia de nuestra institución, el crecimiento en responsabilidad, disciplina, respeto y trabajo, mostrando con nuestro ejemplo a nuestros alumnos, que la convivencia diaria basada en estos valores  puede ser mejor cada vez y que esos aspectos que marca la normalidad mínima puedan cumplirse en su totalidad al finalizar el periodo escolar que estamos iniciando.

Acatar las disposiciones de nuestra autoridad oficial y aquellas de nuestra autoridad interna, será el parámetro a seguir por todo nuestro personal docente, administrativo y de apoyo, para poder ofrecerles mayor calidad en nuestro servicio, ya que el objetivo principal de nuestro trabajo son sus hijos y ustedes.

Solicito amablemente su participación para apoyar en todos sentidos el trabajo institucional hacia sus hijos, enmarcado en esa normalidad mínima del funcionamiento de una escuela, para poder obtener los resultados esperados, ya que sin su colaboración sería prácticamente imposible.

Hemos seguido brindando el apoyo hacia las personas que nos  han solicitado un porcentaje de descuento en el pago de las colegiaturas, aún sin tener mucha posibilidad, pero con una enorme satisfacción.

Estamos planeando detenidamente la posibilidad de poder ofrecerles, a partir del ciclo escolar 2016-2017, el horario de una escuela de tiempo completo, ya que creemos que los apoyaría enormemente en sus actividades diarias y a sus hijos con el objetivo de que terminen su jornada diaria sin la necesidad de dedicar más tiempo en casa a labores escolares. Todo esto sin incrementar sus gastos.

Iniciamos pues este ciclo escolar 2015-2016, con el gusto de haber logrado un avance en todos los rubros de nuestro trabajo, estando seguros que este año lectivo será aún mucho mejor. No me queda más que darles el agradecimiento a nombre de todo mi equipo de trabajo y del mío propio, así como  la más cordial bienvenida.

 

ATENTAMENTE

LUIS EDGARDO AGUIRRE LÓPEZ

Director Académico General

Deja un comentario